Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Sin planes en Bogotá? Literatura, arte y música lo esperan en las ferias de arte locales

Del 9 al 12 de junio podrá asistir a esta jornada que inicia en Usaquén y luego pasará a otras tres localidades.

Thumbnail

Con el propósito de promover el intercambio de saberes y establecer puentes de diálogo con la ciudadanía, comenzaron las ferias de arte locales de Bogotá que este año se realizarán en las localidades de Usaquén, Kennedy, La Candelaria y Teusaquillo.

En Noticias Caracol Ahora, la gerente de literatura del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá, Adriana Martínez, habló de la importancia de hacer estas actividades porque ayudan a que pequeños escritores se den a conocer, al igual que los grupos de danza y otras expresiones artísticas.

Vea también:

Para la funcionaria, las ferias de arte ayudan a fomentar la cultura bogotana, el amor por la literatura e incentivan, de alguna manera, la economía de estas localidades.

En Usaquén, la cita es en la Universidad El Bosque, desde las 8 de la mañana pueden disfrutar de los libros y al finalizar la tarde, las obras de teatro, los grupos de danza y música amenizarán la velada. Idartes estará entregando el cronograma de las actividades en las otras localidades en los próximos días.

Publicidad

Más detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Podría interesarle:

  • Publicidad