Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Alejandro Valverde llenó de elogios a Iván Ramiro Sosa: "Puede ser el líder del Movistar"

El veterano ciclista español confía en las capacidades del colombiano para estar al frente de la escuadra telefónica.

Ivan Sosa Coppi e Bartali 3

Una de las sorpresas en el mercado ciclístico para el año 2022 fue la llegada de Iván Ramiro Sosa al Movistar Team. El corredor colombiano arribó a la escuadra española, luego de su paso por el Ineos Grenadiers, donde compartió con sus compatriotas Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

El paso del pedalista nacido en el municipio de Pasca, Cundinamarca, se dio tras la polémica salida de Miguel Ángel López de la escuadra telefónica, tras su fallido desenlace en la Vuelta a España 2021.

Publicidad

Los directivos del Movistar tienen las esperanzas puestas en el joven colombiano que ha sorprendido en sus pocas temporadas en el World Tour. A sus 24 años, Sosa tiene seis títulos en su vitrina.

Uno de los que más está expentante de la llegada del joven cundinamarqués es el 'veterano de mil batallas' Alejandro Valverde, corredor insignia del equipo ibérico, quien se refirió a Ivan Ramiro y el impacto de su llegada.

Publicidad

"Con Iván tenemos muchas esperanzas puestas en él. Ya sabe lo que es ganar, así que aquí se le exigirán victorias. Tiene mucha calidad. Ha ganado en Burgos, en Occitania casi me quita la carrera. lo hará bien. Sosa está listo para ser líder el equipo", aseguró el veterano corredor español.

Así las cosas, la próxima temporada será un duro reto para Iván Ramiro Sosa, quien espera competir al más alto nivel en las grandes vueltas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.