Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comunidad enfurecida lincha a hombre acusado de quitarle la vida a su mamá

el_pinal.jpg

La mujer de 75 años falleció en el lugar producto de una herida en el cuello.  
Los hechos se registraron el lunes a las 5:30 de la tarde en el barrio El Pinar de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Según la Policía, un hombre de entre 30 a 35 años identificado como Germán Callejas Palacio murió al ser linchado por sus vecinos, quienes lo acusaron de asesinar a su madre.
El crimen de Blanca Elisa Palacio Benítez, de 75 años, había sido cometido minutos antes cuando ella sufrió una cortada a la altura del cuello, en hechos que son materia de investigación.
“En el momento en el que la comunidad se da cuenta de que esta mujer fue asesinada por su hijo, se vuelca contra él y le producen tres heridas con arma blanca, aparte de unos golpes que le afectaron su integridad”, relató el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.  
De acuerdo con el oficial, Callejas Palacio tenía problemas mentales y al momento de la agresión estaría bajo los efectos de alguna sustancia.
Como en el sector no hay cámaras de seguridad, las autoridades no han identificado a las personas que golpearon a Callejas Palacio hasta producirle la muerte.
Igualmente, se adelantan las investigaciones para esclarecer el caso que tiene consternada a la comunidad de El Pinar parte alta.
En otros hechos, dos mujeres de 72 y 74 años fueron agredidas físicamente por una sobrina que convivía con ellas.
Según las autoridades, la mujer es una paciente psiquiátrica que había salido hacía 20 días del Hospital Mental de Antioquia. 
La agresión se registró este martes a las 4:30 de la mañana en Bello.

  • Advertisement