7:28 am - 27 de Enero de 2019

Emergencia en Bello por nuevo incendio en el cerro Quitasol

Bomberos de Bello enfrentan incendio en el cerro Quitasol que amenaza con extenderse a un barrio / Guardianes Antioquia.

Investigan si las llamas fueron causadas por un habitante del sector que estaba tratando de destruir un mueble viejo prendiéndole fuego.

El incendio afecta una zona vegetal, sin embargo, está cerca de algunas casas del barrio Las Araucarias 1 y 2 del municipio de Bello, por lo que los vecinos reclamaron una pronta atención de los organismos de socorro.

El capitán Nelson Zuluaica, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bello, le confirmó a Noticias Caracol que tras el llamado, los socorristas arribaron con 20 hombres para intentar sofocar el fuego y evalúan la posibilidad de pedir ayuda de las fuerzas militares.

Una fuente del sector afectado le contó a este medio, bajo el compromiso de no revelar su identidad, que un habitante del barrio estaba tratando de destruir un muele viejo prendiéndole fuego y las llamas se le salieron de control hasta causar la emergencia, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades locales.

Noticia en desarrollo…

Foto: Guardianes Antioquia

Ver Comentarios

d