Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En batalla campal terminó agresión a guardas de tránsito en Bello

Según la Secretaría de Movilidad, funcionarios intentaban imponer comparendos al transporte informal y tuvieron que responder a la paliza que estaban sufriendo.
En un video se ve cuando dos personas lanzaban puños y patadas a varios agentes de tránsito del municipio. También cuando los funcionarios reaccionan y lanzan golpes con sus cascos y se escucha de fondo una pistola taser, con la que intentan controlar a los agresores.
Johana Posada, secretaria de Movilidad de Bello, le dijo a Noticias Caracol que la gresca comenzó porque los funcionarios intentaron imponer multas a dos motociclistas que recorrían las calles sin casco, una clara violación al Código de Tránsito.
“Dos motociclistas venían sin casco por la vía, les hacemos la señal de pare, les pedimos que nos entreguen los documentos. Su reacción contra los agentes es lanzarles un golpe, rasgan la comparendera y la tiran al río”, dijo Posada.
“El municipio siempre ha estado realizando estos controles, no solo de informalidad, sino el de motociclistas y uso de casco para reducir la accidentalidad”, agregó Posada, quien indicó que no es la primera vez que este tipo de hechos suceden en esa localidad.
Producto de la gresca en el barrio El Trapiche, cerca del CAI de Policía de Valadares, tres agentes resultaron lesionados y dos personas detenidas. Una mujer en embarazo también fue afectada.

  • Advertisement