Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grupo delincuencial El Mesa sería responsable de balacera que dejó dos muertos en Bello

En el ataque sicarial un niño de 5 años recibió un impacto en la cabeza cuando caminaba por la zona con su mamá. El pequeño está muy grave.
Hacia las 6:00 de la tarde se escucharon varios disparos entre la diagonal 55 con la avenida 31, afuera de una unidad residencial en el barrio Niquía Terranova, en Bello.
Balacera deja dos personas muertas y dos heridas en Bello Sujetos armados dispararon desde un vehículo particular ocasionándole la muerte a dos hombres, uno de ellos identificado como alias ‘El Ñato’, quien figuraba en el cartel de los más buscados y, según las autoridades, pertenecía a la estructura delincuencial los Pachelly.
“Llegan disparando de forma indiscriminada sobre un grupo de personas que se encontraban allí departiendo”, relató el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.  
Dos hombres murieron y un menor de 5 años, de nacionalidad venezolana, recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se desplazaba con su mamá por la zona. El niño se encuentra en delicado estado de salud bajo pronóstico reservado; otra persona también resultó herida.
En medio de balacera matan a menor de edad que era primo del futbolista Yessy Mena “Las primeras informaciones nos dan a entender que se trata de la confrontación de bandas delincuenciales Pachelly y El Mesa y estamos en el proceso investigativo para dar con la captura de los responsables”, señaló el coronel Ruiz.
Luego de estos hechos, la Policía capturó a tres hombres y aprehendió a un menor de 16 años, quienes tenían en su poder dos armas de fuego y al parecer pertenecen a la estructura delincuencial El Mesa.
En lo que va de 2019 se han registrado 98 muertes violentas en este municipio del norte del Valle de Aburrá.
Tres muertos y dos heridos: el saldo de los recientes ataques sicariales en Bello

  • Advertisement