Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver envuelto en sábanas y colchones en calle de un popular barrio de Bello

encostalado-en-bello.jpg

Un taxi sería clave para esclarecer el horroroso caso que tiene hablando a los habitantes de Santa Ana, en ese municipio antioqueño.

Según información entregada a las autoridades, hacia las 4:30 a.m. un taxi pasó por la calle 38 No. 55 del barrio Santa Ana y lanzó al suelo un extraño paquete.

El objeto pasó desapercibido por un largo rato, hasta que a eso de las 2:50 de la tarde de este lunes, las autoridades fueron informadas del hallazgo.

Al ser enviados al lugar, peritos del CTI descubrieron lo que ya los lugareños temían: se trataba de un cadáver envuelto en sábanas, un colchón y papel chicle.

Publicidad

Y aunque trataron de lograr la manera de identificarlo, esto fue imposible, por la manera en la que estaba cubierto el cuerpo. Tampoco pudieron saber su edad. Solo les fue posible conocer -por sus condiciones morfológicas- que la víctima era un hombre de tez trigueña, que vestía jean y zapato Caterpillar color café.

Una vez obtenidos estos datos, los funcionarios de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para que se adelanten las labores de necropsia.

Publicidad

Bello apenas se levanta de una difícil temporada marcada por enfrentamientos entre bandas como Pachelly y Los Mesa, que obligó a declarar una alerta a la Defensoría del Pueblo.

  • Publicidad