Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A prisión presuntos sicarios que protagonizaron tiroteo con la policía en Bello

capturados-tiroteo-en-bello-asesinato_alias_rivas.jpg

Los dos hombres cayeron de su moto cuando, al parecer, intentaban huir. Supuestamente acababan de asesinar a una persona. Todo quedó grabado en video.
Según la Fiscalía, Guillermo Alejandro García Arboleda y Duván Esteban Mejía Atehortúa fueron capturados en flagrancia por la policía “cuando trataban de huir en una motocicleta luego de disparar contra Juan Carlos Rivas Vallejo, de 40 años de edad, quien recibió 15 impactos de bala que le segaron la vida”.  
El crimen habría sido cometido el jueves 21 de febrero en el barrio Niquía, en Bello, en medio de una confrontación entre las bandas Pachelly y Mesa que tiene bajo la zozobra a los habitantes de ese municipio.
Guerra entre combos en Bello lleva a la alcaldía a prohibir el parrillero hombre Al ser detenidos, informó la Fiscalía, a García Arboleda y Mejía Atehortúa les incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros. Además, les fue inmovilizada la motocicleta en la que se movilizana, vehículo de placas RNT 97E que figura como hurtada el  28 de diciembre de 2018 en la capital antioqueña.
A pesar de los señalamientos, los dos implicados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, receptación y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
Sin embargo, un juez penal con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y los envió a prisión.
La muerte de Rivas fue antecedida por el asesinato de alias Guerrero y otras dos personas durante el cumpleaños de un niño de ocho años.
Además, de la circulación de panfletos y audios intimidatorios contra la población y señalados miembros de bandas del municipio.
Por esta razón, el alcalde, César Suárez Mira, decretó la prohibición de la circulación en moto con parrillero hombre y el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, ordenó refuerzos con por lo menos 50 hombres del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) para frenar la violencia.
En Bello han sido asesinadas 11 personas en lo que va del año.

  • Advertisement