Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios irrumpen en barbería de Bello y asesinan a un cliente que esperaba ser atendido

En el atentado, el barbero resultó herido. En otro hecho de violencia sucedido en la madrugada, delincuentes atacaron a la policía: cuatro fueron detenidos.
Esos dos casos hacen parte de una cadena de violencia que tiene azotado a ese municipio antioqueño desde meses atrás. De hecho, en las últimas horas las autoridades tuvieron que ampliar el toque de queda para menores de 14 años de edad y la restricción de movilidad en moto con parrillero.
Amplían nuevamente prohibición del parrillero y toque de queda para menores de edad en Bello La medida busca frenar episodios como el ocurrido en la noche del lunes en el barrio La Cumbre, donde sicarios irrumpieron en una barbería y atacaron a un joven que esperaba su turno para que fuera cortado el pelo.
Las balas le quitaron la vida a él y dejaron lesionado al barbero. Con la muerte del cliente, las cifras de homicidio en ese municipio
Y en la madrugada de este martes, cuatro delincuentes que se movilizaban en un taxi de placas WDZ 095 se enfrentaron a tiros con la policía. Dos proyectiles impactaron en el parabrisas del vehículo, lo que evidencia la crudeza del enfrentamiento.
“Nos dan la información, llega la patrulla, es atacada y en esa reacción se capturan cuatro delincuentes y la incautación de unas armas de fuego”, indicó sobre lo ocurrido el coronel Daniel Mazo, comandante del Distrito Norte de la Policía Metropolitana.
El oficial también dijo que “se viene trabajando en un aumento de personal con el fin de contener estos enfrentamientos de los grupos delincuenciales”.
Ese municipio vecino de Medellín sufre una confrontación de bandas como Pachelly, Barrio Mesa y Niquía Camacol por control de rentas criminales.
Vea también: Investigan hallazgo de restos humanos en zona boscosa de La Gabriela, en Bello  

  • Advertisement