Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A empujones, robaron camión cargado con bultos de papa en Marinilla, Antioquia

En video quedó captado el hurto en el que participaron al menos tres jóvenes que iban en otro vehículo. Autoridades en Marinilla se pronunciaron sobre el hecho.

Robo de camión en Marinilla, Antioquia, fue captado por una cámara de seguridad.

En Marinilla, Antioquia, a empujones fue robado un camión avaluado en 100 millones de pesos y que estaba cargado con 60 bultos de papa. El hecho quedó captado en un video donde se observa cómo actuaron los delincuentes.

Tres jóvenes que iban en otro vehículo serían los responsables de este hurto que causa indignación en este municipio del oriente antioqueño.

Hurtan este vehículo y lo llevan por las distintas calles de Marinilla. Desafortunadamente, no logramos ni capturar en flagrancia ni nada, pero sí la denuncia de los propietarios con el fin de iniciar las investigaciones”, indicó María Gómez, secretaria de Seguridad de Marinilla.

El propietario pide ayuda para poder recuperar al menos el vehículo de placa FGL 993 que era el sustento diario de su familia. Precisamente, el día del robo tenía programado un viaje a las 4 de la mañana, por eso el camión estaba cargado con la mercancía, según informó DiariOriente.

Publicidad

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, en este caso los ladrones aprovecharon el factor oportunidad por donde se encontraba el camión.

El último rastro del vehículo da cuenta de que fue visto por testigos cerca del sector Belén, en jurisdicción de Rionegro, momentos después de que fuera hurtado.

Publicidad

Según el video de seguridad, el robo ocurrió el viernes 17 de febrero de 2023.

Otros casos de inseguridad en Antioquia

El pasado fin de semana se presentó un atraco masivo en la vía que comunica a los municipios de Santa Fe de Antioquia y Caicedo, occidente del departamento. Doce personas, que se movilizaban en carros y motos, fueron sorprendidas por tres encapuchados que con armas los intimidaron y les robaron celulares, joyas y dinero en efectivo.

Este es el tercer atraco masivo que ocurre en las últimas tres semanas en esta vía donde, según la comunidad, no hay presencia de las autoridades.

Publicidad

La ciudadanía también denuncia que hasta los trabajadores que arreglan la vía han sufrido estos atracos, por lo que piden presencia del Ejército y la Policía para garantizar el tránsito de las personas entre estos municipios.

  • Publicidad