Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A finquero le mataron reses y cerdos para obligarlo a pagar una millonaria extorsión

vaca-muerta-en-santa-rosa-de-osos.jpg

Los responsables sacrificaron animales avaluados en 20 millones de pesos para intimidar a sus víctimas, pero fueron capturados.

Según el Ejército, se trata de un hombre y una mujer que “, habrían citado a sus víctimas exigiéndoles 30 millones de pesos a cambio de no seguir atentando contra sus bienes, como lo venían haciendo”.

De hecho, en la vereda Aragón del municipio Santa Rosa de Osos, según la fuente castrense, los presuntos extorsionistas hirieron varias vacas, cerdos y otros animales, los dejaron desangrarse hasta morir, mientras ellos huían.

Sin embargo, el Ejército ya les seguía los pasos y sabía, informó la fuente, que junto a un hombre que llamaba desde una cárcel del norte de Colombia amenazaba a los ganaderos con matarles sus animales si no accedían a la entrega de dinero.

Publicidad

El hombre y la mujer señalados del hecho fueron detenidos “en momentos en que recibían la suma de $30 millones. Posteriormente fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización”.

Deberán responder por extorsión.

Publicidad

  • Publicidad