Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A golpes, agentes de tránsito bajan a motociclista en Bello

Un conductor captó en video el momento en el que el joven, que fue detenido por no portar casco, terminó siendo víctima de abuso de autoridad.

caso infractor en bello.png
Captura de video

Una grave agresión por parte de dos agentes de tránsito contra un motociclista fue denunciada en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Un conductor registró con su celular el momento en que los funcionarios de tránsito detuvieron a un joven motociclista por no portar casco.

El ciudadano se rehusó a bajar de su moto, por lo que los agentes procedieron con violencia y lo golpearon. Uno de ellos incluso usó una especie de varilla para agredirlo.

La grabación de lo ocurrido, que circula en redes sociales, ha causado indignación y polémica pues deja en evidencia este caso de abuso de autoridad.

El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, anunció una investigación interna sobre lo sucedido.

“Hemos insistido a los agentes de tránsito que deben hacer unos muy buenos procedimientos, sin vulnerar los derechos y con un buen trato. Este comportamiento lo rechazamos totalmente”, dijo el funcionario en Blu Radio .

Publicidad

El joven afectado reconoció su infracción, pero aseguró que nada justifica la reacción de los agentes en su contra.

En declaraciones al medio local El Bellanita manifestó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales.

Este es el video de lo ocurrido:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO