Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A golpes asesinan a abuelita dentro de su propia casa en Medellín

190916_asesinato_abuelita_el_popular.jpg

Foto: Archivo.
Un estremecedor asesinato descubrieron las autoridades la tarde del domingo en el barrio La Esperanza, en la Comuna El Popular, en el nororiente de Medellín.
En una vivienda, ubicada en la carrera 29 con calle 102, encontraron el cadáver de Lilia Rosa Echavarría Holguín, una abuelita de 75 años con la que sus familiares no habían podido comunicarse desde el pasado martes, según el informe diario de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia.
Las autoridades informaron que “al llegar al inmueble sintieron un fuerte olor a descomposición, ingresaron a la fuerza y encontraron el cuerpo sin vida de esta mujer”.
Su cuerpo presentaba “varias heridas en la cabeza y el rostro ocasionadas por un objeto contundente. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos”, explica el mismo reporte oficial.
Entre los datos que rastrean las autoridades, para descubrir los móviles de ese homicidio y dar con el o los responsables, está una denuncia que la mujer había hecho por el delito de abuso en condiciones de inferioridad.
Dicha violación a la ley se refiere a alguien que "con el fin de obtener para sí o para otro un provecho ilícito y abusando de la necesidad, de la pasión o del trastorno mental de una persona, o de su inexperiencia, la induzca a realizar un acto capaz de producir efectos jurídicos que la perjudique".
Además, investigan si una disputa que doña Lilia Rosa tenía con una mujer, por el inmueble en el que fue hallada muerta, tiene relación con el asesinato.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO