Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A golpes asesinan a abuelita dentro de su propia casa en Medellín

190916_asesinato_abuelita_el_popular.jpg

Foto: Archivo.
Un estremecedor asesinato descubrieron las autoridades la tarde del domingo en el barrio La Esperanza, en la Comuna El Popular, en el nororiente de Medellín.
En una vivienda, ubicada en la carrera 29 con calle 102, encontraron el cadáver de Lilia Rosa Echavarría Holguín, una abuelita de 75 años con la que sus familiares no habían podido comunicarse desde el pasado martes, según el informe diario de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia.
Las autoridades informaron que “al llegar al inmueble sintieron un fuerte olor a descomposición, ingresaron a la fuerza y encontraron el cuerpo sin vida de esta mujer”.
Su cuerpo presentaba “varias heridas en la cabeza y el rostro ocasionadas por un objeto contundente. Se desconoce cómo ocurrieron los hechos”, explica el mismo reporte oficial.
Entre los datos que rastrean las autoridades, para descubrir los móviles de ese homicidio y dar con el o los responsables, está una denuncia que la mujer había hecho por el delito de abuso en condiciones de inferioridad.
Dicha violación a la ley se refiere a alguien que "con el fin de obtener para sí o para otro un provecho ilícito y abusando de la necesidad, de la pasión o del trastorno mental de una persona, o de su inexperiencia, la induzca a realizar un acto capaz de producir efectos jurídicos que la perjudique".
Además, investigan si una disputa que doña Lilia Rosa tenía con una mujer, por el inmueble en el que fue hallada muerta, tiene relación con el asesinato.
 

  • Advertisement