Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A golpes fue asesinada una adulta mayor en El Santuario, Antioquia

Un familiar que llegó a su casa hizo el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer de 63 años. Los hechos ocurrieron en el sector La Bodega de El Santuario.

Según las autoridades de El Santuario, dentro de la vivienda de la víctima hallaron sus pertenencias de valor y dinero.
Según las autoridades de El Santuario, dentro de la vivienda de la víctima hallaron sus pertenencias de valor y dinero.
Alcaldía de El Santuario

Hay conmoción en el municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, por el asesinato de una adulta mayor en su casa. La víctima fue identificada como Rosalba Giraldo Gómez, de 63 años, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

Un familiar de la víctima que llegó a su casa fue quien la encontró sin vida. Inicialmente, creyó que la muerte había sido por causas naturales y llamó a los bomberos, pero cuando estos llegaron se percataron de que la mujer tenía un golpe en la cabeza.

Por esta razón personal de la Sijín de El Santuario realizó la inspección técnica al cuerpo. Al parecer, la adulta mayor habría sido asesinada con un objeto contundente, en hechos ocurridos el pasado lunes 30 de enero.

La Alcaldía de El Santuario detalló en un comunicado que dentro de la vivienda de la víctima fueron encontrados varios objetos personales de valor y más de tres millones de pesos en efectivo, lo que descartaría que el crimen se produjera en un intento de robo. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Publicidad

Durante el primer mes de 2023 fueron asesinadas 11 mujeres en Antioquia, de los cuales cinco casos se registraron en Medellín.

Recuerde que para denunciar casos de violencia contra la mujer puede comunicarse a:

  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas).
  • Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co.
  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.
  • Publicidad