Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vil crimen: a golpes mataron a mujer de 86 años en Medellín

La víctima presentaba varias lesiones ocasionadas por un objeto contundente. Fue encontrada sin vida por uno de sus hijos.

matan a adulta mayor en Medellín.
Los hechos se presentaron en el barrio Loreto, oriente de Medellín.
Pixabay / referencia

Martha Elvia Henao Montoya, una mujer de 86 años, fue cruelmente asesinada en su residencia ubicada en el barrio Loreto de la comuna 9 (Buenos Aires), oriente de Medellín.El reporte de las autoridades indica que presentaba varias lesiones producidas por un objeto contundente.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, 28 de octubre de 2022. La mujer fue encontrada sin signos vitales por un hijo que vivía con ella, quien alertó a otros familiares de lo ocurrido.

A las 16:35 se realizó la inspección técnica del cuerpo de esta mujer de 86 años, quien presentaban varias lesiones ocasionadas por un objeto contundente. La víctima se encontraba en su residencia, cuando fue hallada sin signos vitales por uno de sus familiares”, indicó la Secretaría de Seguridad de Medellín en su informe diario.

Aunque los hechos son materia de investigación. Una de las hipótesis es que podría haber sido víctima de ladrones, pues en días pasados ya la habían robado, dijeron allegados a un medio local.

Publicidad

Durante octubre se han registrado tres homicidios de adultos mayores en Medellín. Según los registros, durante el año van 314 personas asesinadas en la capital de Antioquia.

  • Publicidad