Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A joven con discapacidad le exigen comprar boleta cara para ver a Guns N’ Roses

sin-titulo-1-recuperado_0.jpg

Desde que Valeria Jiménez Hernández compró su boleta para asistir al concierto en Medellín de los Guns N’ Roses, comenzó una lucha frontal contra sus organizadores para exigir igualdad.
(Lea también: ¡Ojo rockeros! Guns N’ Roses ofrecerá concierto en Medellín en noviembre)
La razón es que Valeria Jiménez es una joven con movilidad reducida que se moviliza gracias a una silla de ruedas, y adquirió una boleta occidental que le costó 570 mil pesos.
Sin embargo, poco después supo que su entrada a esta zona del estadio Atanasio Girardot, donde se realizará el concierto, le está vedado por falta de lugares adecuados para ella, donde no se puede garantizar su seguridad.
Valeria entonces se comunicó, a través de todas las redes sociales, con los organizadores del evento, la empresa Tyrona Eventos, para buscar una salida.
(Lea también: Conozca los precios de la boletería del concierto de Guns N’ Roses en Medellín)
Finalmente un comunicador de esta empresa le respondió que, si quería ingresar al concierto de Guns N’ Roses, debía comprar la boleta platino, con un valor cercano al millón de pesos.

“Yo no busco que en cada una de las zonas para los asistentes haya lugares para personas con discapacidad. Lo que denuncio es que es injusto que debamos pagar más plata para asistir al concierto, cuando las demás personas tienen la opción de escoger entre cuatro localidades según su capacidad adquisitiva. La desigualdad al acceso es lo que denuncio”, manifestó la joven politóloga de la Universidad Eafit.

“El concejal Simón Molina me está ayudando a darle a esta problemática visibilidad y ahora estamos esperando un pronunciamiento oficial por parte de la empresa Tyrona Eventos que podría darse esta semana”, manifiesta.
Son por lo menos tres personas con movilidad reducida tiene este mismo problema para su ingreso al concierto de los Guns N’ Roses.

  • Advertisement