Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A la cárcel el hombre que mató con un bate de béisbol a otro en Medellín

Como presunto responsable de golpear con un bate de beisbol hasta causarle la muerte a un hombre que se negó a pagar una recarga a un celular,  el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Héctor de Jesús Araque Marín, de 38 años de edad.
Los hechos investigados sucedieron el pasado 19 de junio en la Plaza Minorista de Medellín, donde presuntos integrantes de un grupo de vigilancia golpearon por más de una hora a Jerson Leandro Lotero Becerra, de 27 años de edad.  A la víctima le solicitaron el pago de una recarga por valor de $ 80.000 para obtener un supuesto premio.  
Al percatarse que se trataba de una estafa, el hoy occiso quiso abandonar el lugar pero fue retenido por varios hombres que golpearon y le causaron serias lesiones en la columna vertebral.
Araque Marín se presentó este lunes a la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento por los delitos de tortura y homicidio agravado.  El procesado ya fue sentenciado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO