Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A la cárcel fueron enviados cinco presuntos integrantes de la banda Picacho

Con esta decisión, fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario Elkin Augusto David Goez, alias ‘El Indio’; Carlos Mario Higuita Moreno, alias ‘Tabaco’; Romeiro Montoya Montoya, alias ‘Meiron’; Kevin David Flórez Montoya, alias ‘Kevin’ y Wilmar Andrés Montoya Castaño, alias ‘Pineo’.
La decisión la tomó el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.
Los sindicatos no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado agravado, extorsión y  tráfico de estupefacientes.
A esta banda, que delinque en el sector de El Picacho, noroccidente  de Medellín, se le atribuye el control del microtráfico en la zona, desplazamientos forzados, homicidios selectivos y extorsiones a transportadores y comerciantes.
Según la investigación adelantada por la Fiscalía, desde el año 2012 la organización  ha desplazado a varias familias del sector porque no pagan la llamada vacuna.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO