Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hermanos señalados de secuestrar y abusar de una niña de 11 años en Medellín

Las autoridades dijeron que los presuntos victimarios contactaron a la menor por redes sociales. La amenazaron y retuvieron en una casa en el municipio de Bello.

hermanos acusados de abusar a una menor en Medellín.
Cortesía Fiscalía

Dos hermanos son señalados de abusar y secuestrar a una niña de 11 años en Medellín, informó la Fiscalía.

Según el ente, la pareja identificada como Melissa Viloria Rodríguez y Juniño Lara Viloria habría contactado a la menor por redes sociales.

De acuerdo con la investigación, el pasado lunes 24 de mayo la niña abordó un taxi en el sector de Robledo Aures, noroccidente de la capital antioqueña, para dirigirse a La Gabriela, en el municipio de Bello, donde se encontraría con Lara Viloria, con quien supuestamente se comunicaba por redes desde el 17 de marzo de este año.

Lea también: Capturan a grupo que violó y torturó a una mujer, pero no encuentran a la víctima

Publicidad

“La madre de la menor de edad interpuso una denuncia y unidades de la Policía Nacional se movilizaron al inmueble adonde el taxista dejó a la niña. Al ingresar a la vivienda escucharon un llamado de auxilio, por lo que subieron al segundo piso para verificar lo ocurrido. Allí, los uniformados encontraron a la niña”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Los presuntos victimarios llegaron al lugar en medio del procedimiento de rescate, la víctima los señaló y manifestó que la habrían retenido y amenazado de muerte si escapaba.

Publicidad

La Fiscalía agregó que la niña dijo que el hombre abusó sexualmente de ella. “Esta situación fue confirmada por el Instituto de Medicina Legal”.

“Los procesados fueron capturados en flagrancia; sin embargo, en las audiencias concentradas no aceptaron los delitos imputados por la Fiscalía”, agregaron las autoridades.

Ambos fueron enviados a prisión como presuntos responsables de los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

  • Publicidad