Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre acusado de matar cruelmente a su pareja sentimental en Antioquia

Aunque fue encontrado en el lugar del crimen, no aceptó los cargos. Al parecer, el feminicidio sucedió en medio de una discusión.

feminicidios en méxico
.
PEDRO PARDO/AFP

Rubén Darío Montes Castaño, de 55, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable del feminicidio agravado de su pareja sentimental, Olga Luz Vásquez Taborda. Los hechos sucedieron en Antioquia.

La decisión fue proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Bello luego de valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación.

El crimen ocurrió la madrugada del 24 de agosto en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Goretti del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde la mujer fue hallada con signo de violencia.

"Los investigadores establecieron que el ataque se habría producido luego de una discusión entre la víctima y el victimario. Se evidenció además que los vecinos llamaron a la Policía Nacional al escuchar las voces de auxilio de la mujer agredida", precisó la Fiscalía.

Publicidad

El sospechoso fue capturado en el mismo el lugar de los hechos, aunque no se allanó a los cargos imputados por un fiscal.

Publicidad

  • Publicidad