Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

A la cárcel, hombre señalado de asesinar a su esposa e hijo en Itagüí

El presunto criminal, quien según familiares violentaba a su pareja, también resultó lesionado por arma blanca cuando el joven intentó defender a su mamá del ataque.

hombre señalado de asesinar a su esposa e hijo en Itagüí
Hombre señalado de asesinar a su esposa e hijo en Itagüí fue enviado a prisión.
Cortesía Fiscalía

A la cárcel fue enviado John Jairo Pino Arias, de 57 años , señalado de asesinar a su esposa e hijo en hechos ocurridos el pasado 6 de agosto en el barrio Calatrava, del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de alertas tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), los hechos se habrían presentado durante una riña familiar, en la que también resultó lesionado por arma blanca el presunto agresor”, informó la Fiscalía.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos González, de 57 años, y su hijo biológico Diego Armando Pino Ríos, de 21 años, quien trató de defender a su mamá de la agresión.

“Después de recuperarse de las heridas, Pino Arias fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional el pasado 13 de agosto cuando salía del centro asistencial”, anotó el ente investigador.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Según el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro Sánchez, “al realizar labores de verificación con familiares, se encuentra que esta persona violentaba frecuentemente a su esposa, pero no habían denunciado”.

Publicidad

El funcionario recordó que hay líneas de emergencia como el 123 y la línea de la mujer 155, que son gratuitas, además de la línea 122 de la Fiscalía para denunciar casos de violencia intrafamiliar o violencia contra la mujer.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.