Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre señalado de asesinar a su esposa e hijo en Itagüí

El presunto criminal, quien según familiares violentaba a su pareja, también resultó lesionado por arma blanca cuando el joven intentó defender a su mamá del ataque.

hombre señalado de asesinar a su esposa e hijo en Itagüí
Hombre señalado de asesinar a su esposa e hijo en Itagüí fue enviado a prisión.
Cortesía Fiscalía

A la cárcel fue enviado John Jairo Pino Arias, de 57 años,señalado de asesinar a su esposa e hijoen hechos ocurridos el pasado 6 de agosto en el barrio Calatrava, del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de alertas tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), los hechos se habrían presentado durante una riña familiar, en la que también resultó lesionado por arma blanca el presunto agresor”, informó la Fiscalía.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Alvirian Ríos González, de 57 años, y su hijo biológico Diego Armando Pino Ríos, de 21 años, quien trató de defender a su mamá de la agresión.

“Después de recuperarse de las heridas, Pino Arias fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional el pasado 13 de agosto cuando salía del centro asistencial”, anotó el ente investigador.

Publicidad

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Según el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro Sánchez, “al realizar labores de verificación con familiares, se encuentra que esta persona violentaba frecuentemente a su esposa, pero no habían denunciado”.

Publicidad

El funcionario recordó que hay líneas de emergencia como el 123 y la línea de la mujer 155, que son gratuitas, además de la línea 122 de la Fiscalía para denunciar casos de violencia intrafamiliar o violencia contra la mujer.

  • Publicidad