Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel hombre señalado de asesinar a su pareja, quien sufrió 118 heridas con arma blanca

Cortesía - Fiscalía

El hecho habría tenido lugar el pasado 27 de octubre en una vivienda del barrio Manrique de Medellín. Este hombre, al parecer, tenía problemas de celos excesivos.

Como Raúl Santiago Navarro Cano, de 21 años, fue identificado el presunto responsable de la brutal agresión que sufrió Doris Elena Giraldo Mora, quien sería su compañera sentimental.

Las autoridades señalaron que durante la inspección del cadáver, la víctima del ataque, de 46 años de edad, presentaba 118 heridas con arma blanca en la cabeza, cuello, tórax, espalda y extremidades superiores.

Según algunos familiares, un día antes de los hechos la mujer habría salido de la casa en compañía del presunto victimario y, al percatarse que la puerta de su habitación permanecía con seguro y luego de varios intentos de llamada, decidieron alertar sobre la situación.

Publicidad

El cuerpo sin vida de Doris Elena fue encontrado por sus hijos quienes se comunicaron de inmediato con las autoridades.

Vea también:

Publicidad

No paran los crímenes contra mujeres en Medellín: en 2017 han sido... La Fiscalía señaló que, luego de varios días de investigación, se pudo establecer que el presunto responsable de este crimen sería su propio compañero sentimental, con quien vivía desde hacía cinco meses.

Tras las labores de campo realizadas por parte de los técnicos, se estableció que, al parecer, Navarro Cano habría apuñalado a la víctima en varias ocasiones y luego cerró la puerta con llave y huyo de la residencia.

Vecinos del sector señalaron que este hombre era extremadamente celoso y con frecuencia revisaba el celular de su pareja, por lo cual la víctima le habría solicitado en varias ocasiones que se marchara de la casa.

El pasado lunes 6 de noviembre, Raúl Santiago Navarro fue capturado por miembros de la Sijín de la Policía Nacional cuando recibía atención médica en un hospital de Medellín producto de un supuesto intento de hurto.

Publicidad

El investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado. 

  • Publicidad