Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre señalado de asesinar a tiros a un amigo de su expareja y herirla a ella

Ocurrió en zona rural de Santa Rosa de Osos, Antioquia.

Capturado por dispararles a su expareja y un amigo de ella en Santa Rosa de Osos, Antioquia.
Capturado por dispararles a su expareja y un amigo de ella en Santa Rosa de Osos, Antioquia.
Cortesía Fiscalía

La Fiscalía informó este martes que fue enviado a prisión Eduar Alexander Perez Rojo, un sujeto señalado de atacar a tiros a su expareja sentimental y a un amigo de ella. En el hecho murió el hombre y resultó herida la mujer, quien sufrió cinco impactos de bala.

El ataque se registró, según el ente, el pasado 2 de octubre en una finca ubicada en la vereda Las Ánimas de Santa Rosa de Osos, norte de Antioquia. La víctima mortal fue identificada como Carlos Mario Arteaga Acosta, quien murió en el lugar debido a dos heridas por arma de fuego.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia, el ataque armado lo habría perpetrado Pérez Rojas, expareja sentimental de la mujer, motivado por los celos”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

La mujer herida, identificada como Paula Andrea Fernández Posada, alcanzó a ser trasladada a un hospital para ser atendida por sus lesiones.

Publicidad

Al señalado agresor, que fue detenido el pasado 27 de octubre, le fueron imputados los delitos de homicidio, tentativa de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, pero no se allanó a los cargos.

Según los investigadores, este hombre de 33 años habría también violentado a su expareja durante el tiempo que convivieron juntos.

  • Publicidad