Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A la cárcel, hombre señalado de asesinar a tres personas en un mismo día

El sujeto fue imputado por asesinar a tres personas en un mismo día, a comienzos de 2022. Los crímenes ocurrieron en hechos aislados en el departamento de Antioquia.

A la cárcel, hombre señalado de asesinar a tres personas en un mismo día

A la cárcel fue enviado Gherald Miguel Ángel Newton Leal, alias ‘Chamo’, a quien señalan de asesinar a tres personas en un mismo día, en la madrugada del 8 de enero de 2022, en el municipio de Salgar, Antioquia.

Según reveló la Fiscalía General, el presunto homicida mató a tres hombres de 26, 66 y 67 años.

Publicidad

“El primer hecho ocurrió a las 12:40 a.m. en la vereda La Siberia, donde el procesado habría ingresado con varias personas a la vivienda de Esteven Hernando Fernández Córdoba, de 26 años, contra quien habrían disparado indiscriminadamente. Los ilegales habrían hurtado la motocicleta de la víctima y huido del lugar”, indicó el ente judicial.

Dos horas después, el ‘Chamo’, señalado de asesinar a tres personas en un mismo día, se trasladó con sus cómplices a la finca Carrizal de la vereda La Yaruma, donde ultimaron a José Darío Galeano Muñoz, de 67 años, además de herir a otra persona.

Tras el crimen llegaron a la finca La Gacela, ubicada en la misma vereda, y dispararon en repetidas oportunidades contra Jesús María Urrea Mesa, de 66 años.

El ‘Chamo’ y los otros presuntos responsables de asesinar a tres personas en un mismo día habrían dejado la moto robada en el municipio de Concordia y posteriormente se fueron a Medellín.

Publicidad

El procesado, capturado en la capital antioqueña, no aceptó los cargos de triple homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.