Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, joven señalado de asesinar a su propia hermana en Medellín

Aunque lo encontraron al lado del cádaver, el sujeto negó cualquier responsabilidad en el crimen. Irá a juicio.

encuentran el cuerpo de un hombre en el sur de Bogotá
Autoridades capturaron al sujeto en la escena del crimen.
Colprensa.

Un juez de la república dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado de asesinar a su propia hermana, un crimen ocurrido en la ciudad de Medellín.

Se trata de Juan Camilo Suárez Jaramillo, quien, de acuerdo con las autoridades, le quitó la vida a Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años, el pasado martes en el barrio La Piñuela de Aranjuez.

Según fuentes oficiales, la víctima fue estrangulada y luego el joven intentó suicidarse con un arma cortopunzante. Sin embargo, en ese momento, fue capturado por la Policía.

En Blu Radio, el coronel Nixon Bolívar, comandante del distrito 1 de la Policía Metropolitana de Medellín, se refirió a lo ocurrido: "Es un evento triste, en el que al interior de una casa con dos personas, que aparentemente tienen familiaridad, el hombre genera aparente estrangulamiento a la mujer".

A pesar de las pruebas y de que fue detenido al lado del cadáver de su hermana, el sospechoso negó su responsabilidad en el crimen, del que todavía se desconocen las causas.

  • Publicidad