Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, pareja señalada de brutal asesinato de una mujer en Medellín

El cuerpo de la víctima, que fue encontrado en un sendero peatonal, presentaba más de 40 heridas por arma cortopunzante.

capturados por homicidio de una mujer en Medellín
Alias ‘Orejas’ y ‘La Chula’, señalados de asesinar a una mujer en Medellín.
Cortesía Fiscalía

Una pareja señalada de cometer un brutal asesinato de una mujer en Medellín fue enviada a la cárcel, según informó la Fiscalía. La víctima además de haber sido drogada recibió múltiples heridas con arma cortopunzante.

Los presuntos victimarios fueron identificados como Luz Omaira Benítez Taborda, alias ‘La Chula’, y Jhonatan Stiven Villa Mazo, alias ‘Orejas’, quienes habrían asesinado en el barrio Robledo a Laura Alejandra Hernández Gaviria, en hechos ocurridos el pasado 26 de junio.

“Los investigadores establecieron que la víctima llegó a Medellín, procedente de Bogotá, un día antes de los hechos para realizarse unos chequeos médicos previos a una cirugía estética y que habría sido recogida por la pareja investigada. Se evidenció además que los presuntos victimarios le habrían dado demasiado licor y drogado antes de perpetrar el homicidio”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

El cuerpo de Laura Alejandra fue encontrado en un sendero peatonal del sector de Robledo, occidente de la ciudad, y presentaba más de 40 heridas por arma cortopunzante.

Publicidad

“Alias ‘La Chula’ y alias ‘Orejas’ fueron capturados por la Sijín de la Policía el pasado jueves 22 de julio en la misma zona donde ocurrieron los hechos. La Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado, al cual no se allanaron”, indicó el ente.

  • Publicidad