Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A la cárcel por asesinar a una mujer y arrojar su cadáver al río Medellín

Brayan Stiven Serna Silva, de 22 años de edad, fue enviado a un centro penitenciario como presunto autor de apuñalar a una mujer y arrojar su cadáver a las aguas del río Medellín, en jurisdicíon del municipio de Bello.
El pasado domingo, las autoridades recuperaron del afluente el cuerpo de Lina María Baena Vargas, de 28 años, el cual tenía 93 heridas por arma blanca. 

Horas más tarde el procesado se presentó al Centro de Atención Inmediata  (CAI) de la Policía Nacional ubicado en el barrio El Playón del municipio de Bello y confesó el crimen.
Serna Silva condujo a los uniformados hasta el lugar del homicidio donde fueron halladas manchas de sangre y algunas prendas de la víctima. Varios metros más adelante fue hallado el cadáver de la mujer.
 
El victimario quien  fue cobijado con medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado  dijo a las autoridades que perpetró el crimen como venganza porque hace varios años,  la hoy occisa, le propinó varias puñaladas a su madre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO