Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A la cárcel por golpear a su ex novia de 16 años

Dando golpes Cristian Camilo Herrera, de 20 años se sentía con poder. Sin embargo, el Juzgado 7 Penal Municipal le puso freno y lo envió este martes a la cárcel por golpear a su ex novia de 16 años.
Herrera el pasado 24 de enero, llegó a la vivienda de su exnovia, ubicada en el sector Santa Rosa de Lima, del barrio La Floresta. Le exigió que le  dejara pasar a la casa, pero al notar que la mujer se negaba comenzó a golpear con ira la puerta hasta dañarla y lograr que ella le abriera.
Ella pensó que esa acción calmaría a Herrera, pero por el contrario, al verla él la empuja y le da varias patadas en la espalda.
El procesado intenta llevarse el celular de la víctima, pero cuando ésta trata de evitarlo la atacada nuevamente con puños. 
Según los resultados de medicina legal, la víctima tuvo una incapacidad médico legal de 15 días y las lesiones que recibió pusieron en riesgo su vida.
La menor advierte que no es la primera vez que Cristian Camilo la golpea, además de constreñirla por medio de mensajes de texto.
El investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO