Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel por incinerar a la madre de sus hijos

161215_incinerar_madre_sus_hijos.jpg

Los hechos ocurrieron este 16 de junio en el barrio Carpinelo de la ciudad de Medellín, cuando Pineda Piedrahíta asesinó con arma blanca a Maria del Pilar Cano Barrera en la presencia de sus hijos de 5 y 8 años de edad.

Luego de cometer el ilícito, el hombre  llevó los menores donde una familiar y regresó hasta la pequeña casa de madera donde se encontraba la occisa y prendió fuego al lugar quedando la víctima incinerada.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, durante los ocho años de convivencia de la pareja, la víctima fue maltratada, incluso cuando estaba en embarazo. La suegra y su hijo también fueron maltratados física y sicológicamente en repetidas ocasiones.  

Pineda Piedrahíta, amenazaba a su compañera sentimental con asesinar su familia cuando esta intentaba salir de la casa, situación que la llevó a huir con sus dos hijos.

Publicidad

Cuando el hombre halló su paradero, bajo engaños la llevó  hasta la casa donde le dio muerte, supuestamente porque ella tenía novio.

El procesado aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. 

Publicidad

Pineda Piedrahita está a la espera de la condena que le impondrá un juez de conocimiento por degollar y quemar a la madre de sus hijos.

  • Publicidad