Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, presunto integrante del Clan del Golfo que habría abusado de una niña de 12 años

El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en el municipio de Anzá, occidente de Antioquia.

capturan a integrante del clan del golfo que habría  abusado de una menor.png
En el mismo procedimiento fue capturada una pareja por de porte ilegal de armas.
Cortesía Fiscalía

Este miércoles, la Fiscalía informó que un presunto integrante del Clan del Golfo fue enviado a prisión, como presunto responsable de abusar de una menor de 12 años en Antioquia.

El ente investigador señaló que la medida de aseguramiento en contra de Lloani Alberto Zapata Londoño, alias ‘Garra’ o ‘Zapata’ fue impuesta por el Juzgado Promiscuo Municipal de Anzá, occidente del departamento.

Según la investigación, alias ‘Garra’ habría intimidado a la menor con un arma de fuego, la llevó hasta su vivienda y allí, al parecer, le suministró una sustancia que le hizo perder la conciencia, situación que había aprovechado para abusar de ella.

“Zapata Londoño fue capturado por orden judicial en un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional durante dos allanamientos realizados en el municipio de Buriticá”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

En esa misma acción de las autoridades, fueron capturados en flagrancia Diego de Jesús Montoya Rodríguez, alias ‘Kiko’ o ‘Jerónimo’, y su compañera sentimental Marta Elizabeth Quiroz Higuita, a quienes se les halló en su poder un proveedor para fusil AK 47 y 267 cartuchos calibre 7.62. “La pareja fue cobijada con medida de aseguramiento en el lugar de domicilio”, agregó el ente.

Entretanto, Zapata Londoño no aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Publicidad

  • Publicidad