Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, señalado asesino de mujer de 18 años y su hijo de 15 meses en La Estrella, Antioquia

El hombre aceptó su responsabilidad en el crimen de su excompañera sentimental y el bebé. Le imputaron los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

a la cárcel hombre señalado de asesinar a su expareja y bebé en La Estrella.png
Captura de video

John Jairo Restrepo, de 32 años, fue enviado a prisión como presunto responsable de asesinar con un hacha a su expareja y su bebé de 15 meses, en hechos ocurridos el pasado domingo en el sector de La Tablaza, en La Estrella(Antioquia).

De acuerdo con laFiscalía, el hombre aceptó su responsabilidad en el crimen de la mujer de 18 años y su pequeño hijo.

“Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de una vivienda, ubicada en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella, donde ella vivía con el bebé”, indicó el ente.

A Restrepo le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

Publicidad

El hombre fue capturado en el municipio de Caldas, adonde huyó luego de los homicidios.

Publicidad


Este miércoles, con un masivo acompañamiento se realizan las honras fúnebres de Iris Carolina Ayola Hernández y su hijo Richard Maximiliano.

“En nuestro municipio lloramos la pérdida de dos vidas, víctimas de un cruel asesinato. Rendimos un pequeño homenaje póstumo a su memoria, Levantando las manos sumando nuestras voces de rechazo y solidarizándonos con su familia, con la convicción de que se hará justicia”, expresó la Alcaldía ante este hecho, que tiene consternada a la comunidad.

  • Publicidad