Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A la cárcel suboficial y exbachiller de policía por abuso de menores

Al intendente de la Policía Jorge Mario Mejía Baena y el auxiliar bachiller de la misma institución Gustavo Adolfo Arango Bedoya se les cayó la fachada de ser hombres que velaban por la seguridad.
El Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión como presuntos responsables de actos sexuales con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado.
Los hechos investigados se presentaron entre junio de 2013 y abril de 2015, fecha en la que el entonces policía bachiller Arango Bedoya, contactaba a mujeres menores de edad para que sostuvieran relaciones sexuales con su superior, a cambio de regalos para ellas y permisos para él.
De acuerdo con las denuncias formuladas ante el Centro de Atención Integral a  Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), a una de las tres de las víctimas se le suministró gran cantidad de alcohol para accederla sexualmente.
Los procesados fueron capturados este miércoles por servidores del C.T.I. Seccional Medellín y no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO