Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A las vías del Metroplús le van a meter la mano para su mejoramiento

161015_vias_metroplus.jpg

Toda obra necesita mantenimiento y las vías por las que circula el Metroplús no son la excepción. Dentro de poco, la Alcaldía de Medellín iniciará los trabajos de sostenimiento y mejoramiento de la malla vial y el espacio público.

El objetivo de estos trabajos es corregir y prevenir los deterioros o fallas que puedan poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

A la Troncal y Petroncal del sistema Metroplús se le hará limpieza de vías, mantenimiento del espacio público y los pavimentos como principales actividades que se ejecutarán en los 18 kilómetros de la vía pública, con un presupuesto superior a los 1.300 millones de pesos.

Entre las vías que se destacan a ser intervenidas son la calle 67 (Barranquilla), la carrera 55 (avenida Ferrocarril) y la calle 30 (Universidad de Medellín).

También se intervendrán otros otros tramos como la avenida el Poblado entre las calles 33 y 34, la carrera 5 en el sector estación Hospital y la avenida Oriental a la altura del parque San Antonio y  la avenida La Playa, en el tramo Petroncal o línea 2 de buses del Metro que cuenta con 14 estaciones y una longitud de 5.5 kilómetros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO