Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A las vías del Metroplús le van a meter la mano para su mejoramiento

161015_vias_metroplus.jpg

Toda obra necesita mantenimiento y las vías por las que circula el Metroplús no son la excepción. Dentro de poco, la Alcaldía de Medellín iniciará los trabajos de sostenimiento y mejoramiento de la malla vial y el espacio público.

El objetivo de estos trabajos es corregir y prevenir los deterioros o fallas que puedan poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

A la Troncal y Petroncal del sistema Metroplús se le hará limpieza de vías, mantenimiento del espacio público y los pavimentos como principales actividades que se ejecutarán en los 18 kilómetros de la vía pública, con un presupuesto superior a los 1.300 millones de pesos.

Entre las vías que se destacan a ser intervenidas son la calle 67 (Barranquilla), la carrera 55 (avenida Ferrocarril) y la calle 30 (Universidad de Medellín).

Publicidad

También se intervendrán otros otros tramos como la avenida el Poblado entre las calles 33 y 34, la carrera 5 en el sector estación Hospital y la avenida Oriental a la altura del parque San Antonio y  la avenida La Playa, en el tramo Petroncal o línea 2 de buses del Metro que cuenta con 14 estaciones y una longitud de 5.5 kilómetros.

  • Publicidad