Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A lo Pablo Escobar, amenazan a jueza de Bello y le fijan plazo para que abandone el municipio

amenaza-a-juez-de-bello.jpg

Los delincuentes pegaron ocho panfletos en la entrada de su oficina y en otros despachos de los juzgados de ese municipio.  
Sucedió durante la madrugada del lunes. La jueza objeto de las amenazas es Liliana María Arias, quien preside el juzgado segundo penal del circuito de ese municipio.
“Señora juez 2da penal, le damos 48 horas. Vallase del municipio de Bello o sino la sacamos en un cajón. Evite molestias”, dice el papel.
La situación ya está en conocimiento de las autoridades policiales y de la Unidad Nacional de Protección.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le dijo a Blu Radio: “Estamos con la Unidad Nacional de Protección identificando el tema de riesgo, es materia de investigación de dónde provienen las amenazas”.
El oficial indicó además que ya se tienen indicios de donde provienen las amenazas, de las que ya conocen la Policía, la Fiscalía y la Unidad Nacional de Protección.
Noticias Caracol conoció que la jueza y a otros funcionarios judiciales de Bello les llamó la atención que las amenazas hayan sido puestas y no se conozcan los responsables, a pesar de que los juzgados cuentan con vigilancia de parte de una empresa privada.
Las amenazas también hicieron recordar el temor en el que trabajan los funcionarios judiciales en la época del narcotraficante Pablo Escobar, cuando llegaban panfletos intimidatorios a  los despachos para intentar frenar la acción de la justicia.

  • Advertisement