Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A machete se enfrentó un grupo de jóvenes en medio de fiestas locales de Turbo, Antioquia

A pesar de que no había autorización para celebrar en las calles, la comunidad hizo caso omiso. Un joven resultó gravemente herido.

Thumbnail

Una celebración local en Turbo, Antioquia, se salió de control y terminó en impresionantes riñas a machete. También hubo aglomeraciones sin importar la pandemia.

Decenas de personas protagonizaron caravanas por el 11 de noviembre, día en el que se celebra la independencia de Cartagena.

Por tradición en esta población con motivo de esta fecha se llevan a cabo fiestas, aunque en esta ocasión por la pandemia las autoridades no habían autorizado que se realizaran eventos en las calles.

Publicidad

Sin embargo, la comunidad hizo caso omiso y en varios videos que circulan en redes sociales se pueden ver las aglomeraciones de muchos sin tener en cuenta medidas de bioseguridad.

En otros hechos, se registró una impresionante riña de varios jóvenes que atacaron a otro con machete. El afectado resultó gravemente herido y se recupera en un centro médico, confirmó a Blu Radio el coronel Giovany Puentes, comandante de la Policía Urabá.

Publicidad

Por su parte, la Alcaldía de Turbo rechazó el mal comportamiento de la ciudadanía.

"Le hacemos un llamado a toda la comunidad del distrito y especialmente a los jóvenes a que nos ayuden a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Hoy nos encontramos en estado de pandemia, tenemos un virus andando en la calle y tenemos indicadores que nos ayudan a hacer un proceso de reactivación seguro, pero no podemos estar en este tipo de actos que lo que hacen es poner en riego a toda la comunidad", manifestó el alcalde Felipe Maturana.

En ese municipio a la fecha han fallecido 84 personas a causa del COVID-19.

  • Publicidad