Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“A mi hija la salvó Dios”: mamá de niña grabada jugando en las barandas de un balcón en Bello

Una persona captó el momento en que la pequeña de seis años realizaba una peligrosa maniobra desde un séptimo piso. Las autoridades ya intervinieron.

Thumbnail

El video es estremecedor, incluso para la misma mamá. En él se ve una niña jugando en las barandas de un balcón en uno de los apartamentos del séptimo piso de una unidad residencial en Bello.

Dos personas grabaron el momento y lo pusieron a circular en las redes sociales. Sin embargo, le contó la mamá de la niña a Noticias Caracol, ella se enteró cuando vio frente a frente en la puerta de su casa al portero de la propiedad horizontal.

“Señora, la niña estaba montada en el balcón”, cuenta la mujer sobre lo que le dijo el vigilante.

Posteriormente le mostró el video en el que se ve a una de sus dos hijas montada en una maniobra peligrosa sobre las barandas del balcón.

Publicidad

“A mi hija la salvó Dios, él puso sus manos ahí”, dice la joven madre. Según ella, eso llevó a que la pequeña no cayera al vacío y no ocurriera una tragedia.

Pero ni ella ni su mamá, es decir la abuela de la niña, han tenido un momento de tranquilidad.

Publicidad

Eso le puede pasar a cualquiera. En un momento me vine para el computador, para la habitación; ella normalmente se queda en la sala. Ella dice que le dio curiosidad”, afirma la mamá.

La mujer, además, cree que en su hija pesó el confinamiento en el que está desde el 20 de marzo, cuando en Antioquia se decretó la cuarentena por la vidapara evitar la propagación del coronavirus.

“Los niños sufren como uno este encierro. Ella está en el jardín y ve las clases acá, en la casa”, relata.

Por esa razón, manifiesta, tomará medidas para instalar una malla que proteja a la niña, a su hermanita y los dos gatos que tiene por mascotas.

Publicidad

Y asistirá a una sesión con un psicólogo para definir qué hacer para evitar que ese tipo de cosas sucedan.

Por su parte, Noticias Caracol conoció que la Inspección de Bello citó a la mujer, que trabaja como auxiliar administrativa, para que diera su versión y notificó al ICBF para que tome medidas.

  • Publicidad