Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A mujer acusada de millonarios robos en casas le dieron detención domiciliaria

Según las autoridades, usaba escopolamina para cometer los hurtos en exclusivos sectores de Medellín. Tras la captura aparecieron nuevas denuncias en su contra.

Según las autoridades, usaba escopolamina para cometer los hurtos en exclusivos sectores de Medellín. Tras la captura aparecieron nuevas denuncias en su contra. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía reveló más detalles de una mujer capturada en Bogotá, quien era buscada por millonarios hurtos en viviendas de exclusivos sectores de Medellín y Envigado. Además, aparecieron nuevas denuncias en su contra.

De acuerdo con las autoridades, la detenida, conocida con el alias de ‘la empleada’, llegó a tener hasta tres ofertas de trabajo al mismo tiempo. La mujer llegaba hasta las casas, a través de agencias para empleadas domésticas, utilizando documentos falsos.

“Utilizaba distintas cédulas falsas que le permitían inscribirse en aquellas agencias de empleo y una vez inscrita como empleada de servicio doméstico, escogía los sectores, especialmente en estrato alto”, aseguró el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Pero la mujer no solo operaba en el área metropolitana de Medellín, también se movía en Bogotá, donde fue capturada.

“En la medida en que cometía dos o tres delitos de impacto, era noticia y huía a Bogotá. En Bogotá se quedaba otro periodo, cometiendo delitos y era su modalidad en estas ciudades”, agregó Rodríguez.

La mujer, de 33 años, hacía tan bien su trabajo en oficios domésticos que se ganaba la confianza de sus empleadores. En las noches los drogaba para después llevarse joyas, elementos de valor y dinero en efectivo. Hay denuncias por robos que ascienden a 700 millones de pesos.

Publicidad

Tras su aparición en medios al ser capturada, se conocieron más víctimas.

“Hay personas que han llamado a la unidad de investigación a implementar denuncias porque han reconocido a esta persona, es así que se le van a imputar nuevos delitos. Se le va a imputar el delito de hurto por 40 millones de pesos a una familia en el municipio de Envigado”, subrayó Rodríguez.

Alias ‘la empleada’ fue imputada por los delitos de hurto calificado y agravado y falsedad en documento público y en las últimas horas un juez le otorgó medida privativa de la libertad en su domicilio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO