Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A pocos días de Miss Internacional, Vanessa Pulgarín sigue demostrando su favoritismo en Tokio

Instagram - vanepulgarin

La joven que representó a Antioquia y es actualmente virreina nacional, ha sabido ganarse la atención de los asistentes a este importante certamen de belleza.

Con tan solo 24 años y un gran carisma, esta comunicadora social viene pisando fuerte en territorio asiático en donde por estos días se lleva a cabo la edición Miss Internacional 2017.

Publicidad

La competencia no ha sido fácil, pues compite con 70 candidatas de diferentes países que se encuentran en Japón con el mismo objetivo, llevarse la corona que será entregada el próximo 14 de noviembre en la Sala municipal del Domo de Tokio.

Publicidad

La joven paisa que representará a Colombia en el certamen Miss... Las redes sociales han sido el mejor aliado de Vannessa para mostrar su camino recorrido en el país nipón, su belleza y personalidad han logrado cautivar al público que espera la velada de elección y coronación este martes.

Kylie Verzosa, Miss Internacional 2016 de Filipinas, será la encargada de entregar la corona a su sucesora, quien deberá desempeñar el papel de ‘embajadora de la paz y de la belleza’.

Publicidad

Publicidad

Cabe señalar que Colombia obtuvo este título en 1960 con Stella Márquez, en 1999 con Paulina Margarita Gálvez Pineda y en 2004 con Jeymmy Paola Vargas.

  • Publicidad