Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A prisión hombre señalado de asesinar a joven que defendió a su mamá de una agresión

Jhoely Cuesta Córdoba, de 18 años, sufrió varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte. La madre también resultó lesionada.

a prisión hombre señalado de asesinar a joven en Medellín.jpg

Por solicitud de la Fiscalía, un juez envió a la cárcel a Jhon Jader Mena Hinestroza, señalado del homicidio de una joven en Medellín , cuando ella defendía a su madre de agresiones por parte de esta persona.

El crimen ocurrido el 17 de septiembre conmocionó a los habitantes del sector de Pajarito del corregimiento San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña.

De acuerdo con el ente investigador, el hombre agredió a su excompañera sentimental “porque se negó a continuar con la relación afectiva”.

“Cuando trataba de defender a su madre, Jhoely Cuesta Córdoba, de 18 años, recibió varias de arma blanca que le ocasionaron la muerte”, agregó la Fiscalía.

Mena Hinestroza fue capturado minutos después de lo ocurrido en la casa de su mamá. En el lugar fue encontrado un pantalón y un pañuelo manchados de sangre.

El procesado, que no se allanó a los cargos imputados, deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de feminicidio agravado.

Publicidad

Este hecho se suma a otro crimen contra una mujer registrado el fin de semana en el municipio de Támesis, Antioquia, donde un hombre habría asesinado a su expareja, una joven de 29 años y madre de tres hijos.

En este caso, el presunto agresor también fue capturado.

Para denunciar casos de violencia contra la mujer en Medellín puede comunicarse con la Línea 123 mujer y en Antioquia al número 440 76 49.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO