Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A prisión joven de 18 años acusado de asesinar en medio de una riña a un hermano

menor-acusado-de-asesinar-a-su-hermanos-en-marinilla.jpg

Los hechos ocurrieron en pleno asilamiento preventivo por la emergencia del coronavirus en una casa del municipio de Marinilla, en el oriente antioqueño.

Según dio a conocer la Fiscalía, el crimen ocurrió la madrugada del 18 de abril cuando una familia y algunos amigos departían en la vivienda, ubicada el barrio Pablo Sexto, sector Los Giraldos, de esa localidad.

En medio de la reunión, informó la Fiscalía, se desató una discusión entre Mateo Zapata Castaño y su hermano Daniel Ángello Álvarez Castaño.

En la refriega, aseguró el ente investigador, Daniel Ángello, de 22 años, fue herido de muerte con un arma blanca.

Publicidad

En medio del desespero, los familiares intentaron socorrer al joven, pero no fue posible salvarle la vida.

Mientras Mateo, un estudiante de 18 años, fue capturado por la Policía y puesto en manos de las autoridades judiciales, quienes realizaron las audiencias preliminares en las que un juez determinó que debía ir a prisión.

Publicidad

Sin embargo, el acusado negó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

La muerte de Ángello, conocido en grupos culturales y juveniles de Marinilla, causó conmoción entre sus amigos y gran parte de la población, por lo que algunos decidieron rendirle un homenaje y realizar un encuentro virtual póstumo, debido a la imposibilidad de asistir al sepelio, por las restricciones de la cuarentena del coronavirus.

  • Publicidad