Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A prisión, policía ebrio que habría asesinado a un anciano en Antioquia

150616_policia_asprilla_nazario_castano_asesinado_anori.jpg

Foto: El patrullero Jhonny Asprilla Hinestroza fue enviado a prisión como sospechoso de la muerte de Nazario Castaño, en Anoría (Antioquia). Cortesía.

El patrullero de la Policía Nacional Jhonny Asprilla Hinestroza, acaba de ser enviado a prisión para que responda por la muerte de Nazario de Jesús Castaño Restrepo, de 77 años de edad.

Según informó hoy la Fiscalía General de la Nación, los hechos por los que debe responder el uniformado sucedieron el lunes en zona urbana del municipio de Anorí (Antioquia), luego de una discusión entre el procesado y una mujer, en la que se vio involucrado el hombre de la tercera edad.

Investigadores del organismo judicial recaudaron material probatorio que dan cuenta que Nazario, que se dedicaba a la venta de mazamorra, recibió un golpe en la cabeza al ser empujado por el patrullero.

Publicidad

Al momento de los hechos, Asprilla Hinestroza estaba en su día de descanso y en estado de embriaguez, dijo la Fiscalía.

Publicidad

 Asprilla Hinestroza, oriundo de Chocó, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio simple, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Anorí (Antioquia).

  • Publicidad