Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A Sara Uribe le preguntaron “demasiado” por el futbolista español Édgar Méndez y así respondió

La modelo paisa se confesó con sus seguidores y habló de su situación sentimental.

A Sara Uribe le preguntaron “demasiado” por el futbolista español Édgar Méndez y así respondió
Sara Uribe recibió unas flores de parte del futbolista español que le "encantaron".
Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe volvió a acaparar la atención de las redes sociales con una nueva dinámica de preguntas y respuestas. En medio de la actividad, le preguntaron otra vez si tenía novio y su respuesta tan simple como contundente.

Yo no tengo novio, yo no tengo novio, yo no tengo novio. Así de sencillo”, aseguró la modelo paisa, durante la dinámica realizada a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, Sara Uribe decidió hablar del futbolista español Édgar Méndez, que hace un tiempo le regaló unas flores y sobre quien le “preguntan demasiado”.

  • Vea también: Festival de la Leyenda Vallenata 2021: conozca a los primeros cuatro ganadores

Es que eso es un ‘bombao’. ¿No es muy bonito? Como para invitarlo a comer empanadas y pastel de pollo todos los días. Yo sí le gastaría”, indicó la también presentadora y empresaria.

Édgar Méndez, quien ya venía coqueteándole a la modelo desde junio pasado, es un futbolista de 31 años y actualmente juega en el Deportivo Alavés, en la liga española.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.