Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“A ti, mi gran héroe”: sentido mensaje de cumpleaños de Daniela Ospina a su hermano David

El arquero de la Selección Colombia y el Napoli llegó a los 32 años y su hermana le publicó un texto inspirador.

david-ospina-y-daniela-ospina.jpg
David Ospina junto a su hermana, la empresaria Daniela Ospina.
@daniela_ospina5

El miércoles 31 de agosto de 1988 nació en Itagüí, Antioquia, el arquero del Napoli y la Selección Colombia David Ospina.

Este lunes, cuando el guardameta celebra sus 32 años, su hermana Daniela publicó un inspirador mensaje en su cuenta de Instagram sobre lo que representa David en su vida.

Ella es cinco años menor que él, por lo que sus palabras dejan ver más que amor, amistad y admiración, un profundo respeto por el deportista.

“A ti, mi gran héroe, mi amigo incondicional, mi hermano del alma, mi compañía ejemplar y mi mayor referente, te deseo siempre todo lo bonito y maravilloso que pueda llegarte en la vida”, dicen las dos primeras líneas del texto publicado por la joven empresaria.

Publicidad

“¡GRACIAS! Gracias infinitas por ser esa luz en mi vida que siempre me guía, por ser ese amor tan grande que siempre está con nosotros, gracias por ser tan bueno y amoroso. No olvides que mereces todas las bendiciones que del cielo puedan llegar... Siempre serás ese ser maravilloso al cual admiro y respeto”, sigue la publicación acompañada por cuatro fotografías en las que se le ve a David con su familia; en una de ellas se le ve cargando en brazos a su papá Hernán, que falleció producto de cáncer.

Daniela Ospina, además, no dejó pasar la oportunidad para elevar oraciones por David Ospina.

Publicidad

“Hoy le pido a Dios más que nunca que te llene de salud, que podamos estar juntos compartiendo mil experiencias más, disfrutarte al máximo y decirte siempre que te amo con todo mi corazón. ¡Que cumplas muchos años más!”, finaliza el escrito al que han reaccionado otros famosos y algunos de sus seguidores.

David Ospina ha militado en clubes de importancia en Europa, como el Arsenal de Inglaterra y el Niza de Francia, y es el cerrojo de la Selección Colombia.

  • Publicidad