Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A tiros, con un arma traumática, conductor atacó a otro tras chocarlo en Medellín

La discusión empezó en el barrio Laureles y se extendió hasta Belén, donde uno de los vehículos terminó volcado, un conductor herido y el otro capturado.

Thumbnail

Habitantes y transeúntes del occidente de Medellín fueron testigos este viernes de una inusual pelea entre dos conductores. La disputa, que comenzó en inmediaciones de una tienda de grandes superficies en Laureles, terminó en la avenida Bolivariana, cerca del parque de Belén.

Según el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana, la discusión se originó por una maniobra indebida de uno de los conductores.

Desde allí, como si fuera una competencia ilegal de autos, los conductores de los vehículos –un sedan negro y una camioneta blanca- comenzaron a perseguirse y cuando iban a la altura del puente de la avenida Bolivariana con calle 33, , se puede ver en un video de cámaras de seguridad proporcionado por la Policía, la camioneta embistió el vehículo negro.

“Uno colisiona, provocando el volcamiento. Posteriormente, el conductor desciende y le impacta al accidentando con una pistola traumática en el brazo y en el pecho”, dijo Santamaría.

Publicidad

Al escuchar las detonaciones, policías que estaban en la zona -porque allí hay una estación de servicio donde les suministran gasolina a sus vehículos- acudieron al lugar.

La persona que disparó su arma traumática fue capturada y llevada a las instalaciones de la Sijín, en el barrio Caribe, para ser judicializada.

Publicidad

El conductor lesionado fue llevado a la Policlínica para que fuera atendido de las heridas, que según Santamaría, no revisten gravedad.

Es el segundo caso en menos de 24 horas en que dos personas usan en público ese tipo de aparatos para provocarles daño a otros.

Según el oficial, el control de este tipo de elementos es complejo, ya que son legales y de venta libre.

  • Publicidad