Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A un día de su concierto en Medelín, Juanes visitó a los jóvenes de Moravia

Juanes 1

El artista antioqueño se ha caracterizado por promover la labor social en poblaciones vulnerables de la ciudad.
Este jueves, a un día de su concierto junto a Miguel Bosé en La Macarena, el artista visitó a cerca de mil jóvenes en Moravia en el nororiente de Medellín.
Su visita a este sector se realizó en el marco del programa Jóvenes R enfocado en la prevención temprana de violencias juveniles.
Además, busca responder a situaciones de riesgo o vulnerabilidad que aumentan la posibilidad de que se presenten dificultades en el desarrollo de los jóvenes.
Durante su visita el músico expresó: "es un placer gigante estar aquí con ustedes en Moravia, con la Fundación Mi Sangre, la alcaldía, con los jóvenes R. La verdad muy contento de poder hacer parte de este proceso de cambio que es tan importante para la ciudad que es fundamental que este tipo de acciones pasen específicamente con estos jóvenes que están vulnerables". 

Este año el cantante estuvo también en otros sectores de Medellín donde adelantó la grabación de su éxito musical 'Pa Dentro' y mañana viernes se presentará en La Macarena, en un concierto que promete ser espectacular para sus asistentes. 
 

  • Advertisement