Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aberrante: capturan a tres hombres señalados de violar a un niño de 12 años en Antioquia

Al parecer, el pequeño era abusado desde 2019. La madre del menor comenzó a sospechar por los comportamientos agresivos de su hijo.

caso de abuso en entrerrios antioquia.jpg
Cortesía Policía de Antioquia.

Tres hombres de 40, 59 y 60 años fueron capturados en Entrerrios, norte de Antioquia, señalados de violar a un menor de edad.

De acuerdo con la Policía, la víctima es un niño de 12 años quien presuntamente era abusado por los detenidos desde hace un año.

Uno de los implicados, quien era cercano al pequeño, le pedía al menor que le hiciera mandados, situación que al parecer aprovechaban los señalados violadores para quedarse a solas con él.

Los tres hombres le habrían dado al niño regalos y dinero para que no los delatara. La madre del menor comenzó a sospechar que algo le pasaba a su hijo por sus comportamientos agresivos y hasta suicidas.

Publicidad

Finalmente, la víctima le contó a una amiga de la familia lo que sucedía y fue cuando se hizo la respectiva denuncia ante las autoridades.

Publicidad

“Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de demanda de explotación sexual con menor de edad y actos sexuales con menor de 14 años”, indicó el coronel Ever Yovanni Goméz, subcomandante de la Policía de Antioquia.

Los tres acusados fueron enviados a prisión.

Las autoridades invitaron a los padres a estar atentos a los comportamientos de sus hijos y a no dejarlos solos o al cuidado de terceros, pues muchos de los casos de abuso ocurren con personas cercanas a la familia.

  • Publicidad