Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aberrante caso: habría secuestrado, robado y abusado de una mujer en un hotel de Medellín

Según las autoridades, la víctima fue abordada cuando esperaba el cambio de un semáforo, amenazada con un cuchillo y obligada por este sujeto a ir con él.

capturado por presuntamente secuestrar y abusar de una mujer en Medellín
Los hechos se remontan al pasado mes de agosto, informó la Fiscalía.
Cortesía Fiscalía

A la cárcel fue enviado un hombre de 31 años señalado de secuestrar, robar y abusar sexualmente de una mujer en un hotel ubicado en el occidente deMedellín, según informó la Fiscalía en las últimas horas.

Los hechos se remontan al pasado 1 de agosto, día en el que la víctima se encontraba esperando el cambio de un semáforo y fue abordada por un sujeto, que la amenazó con cuchillo para obligarla a irse con él.

“Según la investigación, (el victimario) la habría conducido hasta un hotel del barrio Córdoba donde, al parecer, la golpeó y la accedió carnalmente por la fuerza. La mujer permaneció retenida contra su voluntad desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde el día de los hechos”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Asimismo, presuntamente la habría obligado a consumir licor y estupefacientes. Ante su negativa de hacerlo, la mujer fue golpeada.

Publicidad

“De acuerdo con la denuncia, tras haber sido abusada sexualmente el hombre le hurtó a la víctima el dinero y demás pertenencias, todo avaluado en más de 6 millones de pesos”, agregó la información.

El sujeto, identificado como Yeizon Andrés Díaz Castañeda, de 31 años, fue capturado por servidores del CTI con apoyo de la Policía y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple y hurto calificado, según señaló el ente investigador.

Publicidad

“Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía solicitó toma de muestras del procesado para cotejo genético, petición que fue acogida y ordenada por el juez de control de garantías”, puntualizó el comunicado.

Para denunciar hechos de violencia contra la mujer puede comunicarse a:

  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas).
  • Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co.
  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.
  • La línea 123 Mujer Metropolitana (Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Envigado, Caldas, Itagüí, Sabaneta, La Estrella).
  • Publicidad