Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aberrante: niño de 4 años habría sido abusado por su padre y un amigo

El menor terminó contrayendo una enfermedad de transmisión sexual. Los dos hombres, uno de los cuales es profesor universitario, fueron enviados a la cárcel.

Aberrante caso: niño de 4 años habría sido abusado sexualmente por su padre y un amigo de este
El niño habría sido abusado en la vivienda del amigo de su padre.
Foto de referencia: Colprensa.

Un aberrante caso generó consternación en el municipio de Bello, Antioquia, en donde un menor de 4 años habría sido abusado sexualmente por su padre y un amigo.

Según información recopilada por la Fiscalía General de la Nación , el infante era recogido por su progenitor, quien se desempeñaba como docente universitario, y posteriormente se trasladaban a casa del otro hombre, en donde tenían lugar las agresiones.

“Uno de los procesados es el padre de la víctima. La investigación permitió conocer que cuando salía de trabajar como profesor universitario recogía al menor de edad y lo llevaba a la casa de un amigo donde lo sometían a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual”, indicó el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa.

Asimismo, el niño de 4 años era obligado a vestir prendas y accesorios femeninos antes de los abusos, según indicó el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).

Publicidad

El CAIVAS también puntualizó que las agresiones se presentaron desde junio del 2021 hasta el mes de julio del presente año.

"El Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses dictaminó que, producto de las agresiones, el menor de edad contrajo una enfermedad de transmisión sexual", anotó la Fiscalía.

Publicidad


Gracias al trabajo conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía se logró la captura de estas dos personas que habrían abusado del niño.

A los dos sujetos se les imputaron los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.